Escuela de herbalismo

Te presento el manual de 12 recetas de verano

Bienvenido al manual 12 recetas de verano. Este Manual forma parte del material de 12 yerbas de verano. Sin embargo, podrás adquirirlo por separado si así lo deseas. Es un manual muy polivalente, porque podrás aplicar las recetas a un sinfín de plantas. Recetas, que no vas a encontrar en libros convencionales de plantas y que te sorprenderán, no sólo por su valor medicinal, sino también por su valor culinario.

Herbanostra. Carmen García Donoso

Si estás aquí, imagino que te interesan las plantas medicinales y los remedios naturales

Voy a hacerte 5 preguntas

Si la respuesta es sí, este manual te va a interesar

¿Por qué he decidido compartir este curso contigo?

El elaborar nuestros remedios, es una hermosa forma de empoderarnos en el autocuidado. Es más fácil de lo que piensas, pero estar bien acompañad@ en el proceso te ahorrará muchos quebraderos de cabeza. Espero poder transmitirte la tranquilidad, que aportan el ser conoceder@ de estos saberes herbales.

Herbanostra. Carmen García Donoso

Contenido de este manual:

Sobre la facilitadora

Carmen García Donoso.

Herbalista educacional formada en Alemania, España y Portugal con años de experiencia en la formación presencial de talleres herbales y paseos de reconocimiento.

Que opinan nuestros alumnos

"...Me hubiera encantado cuando niño aprender a reconocer las plantas que tenemos cerca, sus nombres y sus usos... No entiendo porque no nos enseñan algo tan práctico, útil y cercano...."
Mario Jiménez
Badajoz, España
Ahora cuando paseo por el campo no sé dónde pisar. Reconozco muchas plantas, que antes ni siquiera veía. Es como descubrir el campo de nuevo

Carmen García
Badajoz, España
El curso que hicimos me resultó muy interesante, en todos sus aspectos, tanto fisiológico como biológico. Me encanto, sobre todo, su utilidad práctica, con plantas normales y asequibles, es decir todas ellas cercanas a nuestra tierra.
Amalia Moreno
Gévora, España
Algo tan sencillo como el aceite de oliva y miel, nunca hubiera podido imaginarme que tuviera un efecto tan potente. Verdaderamente tenemos todo lo que necesitamos en nuestra cocina.
Francisco Naranjo
Badajoz, España
Muy bien estructurado y comprensible. Me encantó el apartado de embarazadas y niños. Recetas super prácticas que prepararemos, sin duda, en familia.
Leticia Sanjuan
Alburquerque, España
Qué incluye el curso

23 € 18€