Escuela de herbalismo

Si estás aquí, imagino que te interesan las plantas medicinales y los remedios naturales

Voy a hacerte 5 preguntas

Te presento 12 plantas de verano

Aprende a reconocer las plantas del verano

Bienvenido al curso de 12 plantas de verano

En este pequeño curso hablaremos sobre 12 plantas. En él, vuelco toda mi experiencia de los paseos presenciales realizados en los últimos 3 años. Es un curso realizado con mucho cariño, las ilustraciones, los videos, la documentación han sido realizadas con mucho mimo.  No te costará mucho trabajo empezar a “saber de plantas” los videos tienen una duración de entre 15 y 30 minutos. En poco tiempo conocerás 12 plantas de verano.

 

¿Por qué he decidido compartir este curso contigo?

Los paseos de reconocimiento son una de las mejores formas que conozco de acercarnos al maravilloso mundo de las plantas. Os aseguro que nuestra esencia recolectora se sentirá enormemente gratificada al reconocer "las yerbas". Así me lo comentáis en los paseos presenciales y por eso quería compartir estos paseos con aquell@s que no tienen la posibilidad a acceder a un curso presencial. Además de esta forma he podido dedicarle todo el tiempo que se merecen a cada uno de estos 12 maravillosos seres herbales

Herbanostra. Carmen García Donoso

Qué aprenderás con este curso:

Contenido:

Qué incluye el curso

Pulsa aquí si te interesa la versión e-book

Que opinan nuestros alumnos

"...Me hubiera encantado cuando niño aprender a reconocer las plantas que tenemos cerca, sus nombres y sus usos... No entiendo porque no nos enseñan algo tan práctico, útil y cercano...."
Mario Jiménez
Badajoz, España
Ahora cuando paseo por el campo no sé dónde pisar. Reconozco muchas plantas, que antes ni siquiera veía. Es como descubrir el campo de nuevo

Carmen García
Badajoz, España
Algo tan sencillo como el aceite de oliva y miel, nunca hubiera podido imaginarme que tuviera un efecto tan potente. Verdaderamente tenemos todo lo que necesitamos en nuestra cocina.
Francisco Naranjo
Badajoz, España
Muy bien estructurado y comprensible. Me encantó el apartado de embarazadas y niños. Recetas super prácticas que prepararemos, sin duda, en familia.
Leticia Sanjuan
Alburquerque, España
El curso que hicimos me resultó muy interesante, en todos sus aspectos, tanto fisiológico como biológico. Me encanto, sobre todo, su utilidad práctica, con plantas normales y asequibles, es decir todas ellas cercanas a nuestra tierra.
Amalia Moreno
Gévora, España

Sobre la facilitadora

Carmen García Donoso.

Herbalista educacional formada en Alemania, España y Portugal con años de experiencia en la formación presencial de talleres herbales y paseos de reconocimiento.